Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts prepara 14 títulos para este año fiscal

El COO confirma que algunos juegos recibirán actualizaciones gratuitas a la próxima generación.

Electronic Arts presentó ayer sus resultados fiscales.

La compañía ha confirmado que prepara el lanzamiento de 14 títulos para el año fiscal que comenzó el pasado 1 de abril y que finalizará el 31 de marzo de 2021.

Por el momento solo están confirmados Burnout Paradise Remastered para Switch, Command and Conquer Remastered para PC y las entregas anuales de las franquicias deportivas: FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21. Esto deja en el aire un título deportivo, ya que la compañía asegura que tiene cuatro en desarrollo.

El programa EA Partners, bajo el que se han lanzado títulos como Unravel, contará con cuatro nuevos lanzamientos. A esto hay que sumar dos juegos para móviles (Plants vs Zombies 3 es más que probable), Medal of Honor VR y un "título EA HD" sin anunciar.

Blake Jorgensen, COO de la compañía, confirmó ayer que EA permitirá actualizar gratuitamente juegos de esta generación cuando se lance la próxima, aunque no ha aclarado cuáles. Microsoft ya tiene preparada la infraestructura para este salto con el Smart Delivery de Xbox Series X, pero no sabemos cómo funcionará en PS5, ya que Sony no se ha pronunciado aún al respecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios