El lanzamiento del nuevo Call of Duty este año no peligra, según Activision

La compañía prepara otros dos juegos de sus IPs para este año.

Activision ha confirmado de nuevo que este año habrá una nueva entrega de Call of Duty.

Durante una reunión con inversores, ejecutivos de Activision han revelado algunos detalles interesantes sobre el año fiscal 2020 restante de la compañía. Con un primer trimestre de éxito tras los espectaculares resultados de Warzone y compras in-game, la compañía está lista para enfrentarse a lo que queda de ejercicio.

A pesar de los rumores que aseguraban que el nuevo Call of Duty para este año estaba atravesando un desarrollo algo tortuoso y de la excepcional situación global por la pandemia, Activision ha confirmado que sus planes siguen siendo publicar la nueva entrega este año. El nuevo juego, que todavía no se ha anunciado pero que "ya luce genial", tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad del año.

Y Activision no considera que el éxito de Warzone pueda llegar a fagocitar una entrega principal de Call of Duty, sino más bien todo lo contrario: ejecutivos de la compañía han dicho en repetidas ocasiones que el éxito de Warzone ha supuesto un empujón para las ventas de Modern Warfare. De este modo, el free-to-play solo puede tener "un impacto positivo" en el Call of Duty que se publicará en 2020.

Este mismo año podemos esperar la expansión Shadowlands para World of Warcraft y dos otros juegos basados en IPs de Activision. Hay rumores que hablan de un nuevo Tony Hawk Pro Skater y un nuevo Crash Bandicoot.

Respecto al Call of Duty de este año, Activision no ha dicho qué estudio está desarrollándolo, y hay muy poca información disponible. Según varios rumores, se trata de una nueva entrega de Black Ops ambientada en la guerra de Vietnam. Normalmente los juegos de la saga se anuncian en mayo, así que veremos si esta vez también se cumple.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos