Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Mortal Kombat 11: Aftermath añadirá este mes una nueva historia y tres personajes, incluyendo a Robocop

Además de una actualización gratuita con nuevos finishers.

NetherRealm ha anunciado un nuevo DLC para Mortal Kombat 11.

La expansión Aftermath incluye una expansión de la historia, tres packs de skins y tres personajes jugables. El más destacado es Robocop, que además estará interpretado por Peter Weller como en las dos primeras películas.

La historia se centrará en Shang Tsung, Nightwolf y Fujin, que no pudieron participar en la historia de la campaña pero sí ser testigos de los acontecimientos. Ahora deben unirse para viajar en el tiempo y evitar que la continuidad del espacio-tiempo se vea en peligro. Aquí puedes ver una escena de la nueva historia:

Ver en YouTube

Fujin, que debutó en Mortal Kombat 4, es uno de los tres nuevos personajes jugables, junto al ya mencionado Robocop y a Sheeva, la semi-humana semi-dragona que empezó su andadura en la serie en su tercera entrega.

Más allá del contenido de pago, Mortal Kombat 11 recibirá una actualización gratuita con dos escenarios clásicos (Klassic Dead Pool y Soul Chamber) y dos tipos de finisher clásicos: los fatalities de escenario y los Friendship:

Ver en YouTube

NetherRealm lanzará un pack completo Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection con todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo el resto de personajes. Para quienes ya tengan el juego base Aftermath se podrá comprar por separado o junto al Kombat Pack.

Mortal Kombat 11: Aftermath saldrá el 26 de mayo en todas las plataformas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios