Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA está preparando Skate 3 para móviles, según el skater profesional Jason Dill

Y vuelve a confirmar un nuevo Tony Hawk.

Parece que finalmente EA está preparada para insuflar nueva vida a la serie Skate... aunque sea para móviles.

El skater profesional Jason Dill ha aparecido en el podcast The Nine Club y ha asegurado que EA se ha puesto en contacto con él para aparecer en el juego.

"Recibí una llamada de la gente de EA hará unos diez meses, y me dijeron, 'oye, queremos hablar sobre el juego Skate'. Dije, vale. Básicamente me dijeron, 'queremos hacer una versión para móviles de Skate 3'. Yo les respondí, y dije, '¿qué más?' Me escribieron, 'no, eso es todo.'"

Pero Dill insistió. "Yo respondí, 'nadie quiere una estúpida versión para móvil de Skate 3. Haced ya el maldito Skate 4 (...) No podéis conseguir las mismas cifras que conseguís con otros juegos, lo hacéis como algo cultural que tendrá su recompensa más adelante.'"

Pero no toda esperanza está perdida. Si esperáis un nuevo juego de skating para consola, parece que hay alguna buena noticia. Dill también mencionó que la serie rival, Tony Hawk's Pro Skater, llegará con una nueva entrega a finales de este año.

Según vemos en VG247, Dill ha confirmado haber colaborado con la banda sonora del nuevo Tony Hawk. Se trata de la tercera confirmación que tenemos del estilo, después de que Lizzie Armanto, también skater, hiciera lo propio en el mismo podcast y de que la banda de punk The Death Set aunciara en su perfil de Facebook que había licenciado canciones para un juego sin anunciar.

Ver en YouTube

Read this next