The Last of Us: Part 2 alcanza la fase Gold

Listo para el lanzamiento.

Sony ha anunciado que The Last of Us Part II, lo nuevo de Naughty Dog, ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que ya no tenemos que preocuparnos por su lanzamiento y que llegará en la fecha prevista (19 de junio, por si se os había olvidado).

Neil Druckmann, director criativo del juego, ha confirmado la noticia, y ahora el juego se ha enviado a Sony para la fase de certificación y lanzamiento.

"Queremos haceros saber que ya estamos en fase Gold" ha explicado Druckmann en un post de Instagram. "Vais a tener nuestro juego en unas pocas semanas y este es un motivo de celebración. Quería aprovechar para felicitar a nuestro equipo porque es el videojuego más ambicioso que nunca hemos creado".

"El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestra opinión. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (...) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos".

Druckman asegura que el retraso de tres semanas ha permitido el equipo pasar el mes de abril puliendo el juego y mejorando todavía más la calidad del mismo. Por lo menos, ahora ya sabemos que no habrá más retrasos. ¿Verdad...?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos