Microsoft mostrará el futuro de Xbox en el programa mensual Xbox 20/20

Veremos títulos first party en julio.

Microsoft ha anunciado Xbox 20/20.

Esta serie de programas mensuales mostrarán el futuro de Xbox y se centrarán en temas como Project xCloud, Xbox Game Pass o Xbox Series X.

El primer Xbox 20/20 será el de mayo y se emitirá el jueves durante el Inside Xbox. Este programa se centrará en los juegos de compañías third party y se ha confirmado la presencia de Assassin's Creed: Valhalla. Veremos este y otros títulos que también tendrán Smart Delivery (si tienes la versión de One se actualiza gratis a la de Series X).

Estaremos especialmente atentos al programa de julio, en el que tendremos una actualización de los títulos desarrollados por Xbox Games Studios. En la actualidad los 15 estudios first party están trabajando en títulos para Series X.

La compañía ha aprovechado para reiterar que su objetivo es que tanto Xbox Series X como Halo Infinite se lancen en 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos