Marc Jacobs y Valentino presentan sus colecciones en Animal Crossing: New Horizons

Fashion victim.

Las populares firmas de moda Marc Jacobs y Valentino han publicado nuevas colecciones en Animal Crossing: New Horizons.

Desarrolladas en colaboración con el perfil de Instagram de Animal Crossing Fashion Archive, las líneas de diseños, que recrear distintas piezas originales de ambas marcas, se han anunciado en los perfiles de las redes sociales de ambas compañías.

"Estoy emocionada de anunciar que hemos colaborado con @maisonvalentino en 20 diseños de hombre y mujer primavera/verano 2020 con atuendos fluorescentes, camperas, gorras y más," se lee en el comunicado de ACFA. "Muy agradecida a Valentino por iniciar una conversación abierta con artistas en estas plataformas, demostrando que el gozo de crear se traduce en el reino digital y más allá."

En el perfil oficial de Marc Jacobs en Instagram se pueden ver seis diseños adicionales que se han recreado para Animal Crossing. Echad un vistazo a lo que ofrece esta marca y Valentino.

Si os interesan y queréis haceros con ellos, tan solo tenéis que introducir un código de creador en la tienda de las Hermanas Manitas. El de Marc Jacobs es MA-6128-9720-4153, mientras que el de Valentino es MA-1182-5456-5837. También podéis usar códigos QR asociados con cada uno de ellos para descargar los diseños.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos