Halo 2: Anniversary llega la semana que viene a PC

Tanto a Steam como a Xbox Game Pass.

Halo 2: Anniversary, la remasterización del clásico FPS de Bungie, llegará a Steam, a la Microsoft Store y al Xbox Game Pass de PC el próximo martes 12 de mayo, como parte de la Halo: The Master Chief Collection.

Como recordaréis, la Master Chief Collection se puso a la venta para ordenador en diciembre del año pasado, pero inicialmente incluía tan solo Halo: Reach. En marzo se añadió Halo: Combat Evolved Anniversary, y tras la adición de Halo 2: Anniversary será el turno de Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4, en un principio antes de que termine 2020.

Halo 2: Anniversary, tanto en la campaña como el multijugador, se puede jugar con el apartado gráfico original o con un lavado de cara en alta definición. El juego, además, es compatible con resolución 4K, con monitores ultrapanorámicos y con frame-rates por encima de 60FPS, aparte de permitir ajustar el FOV o los controles con teclado y ratón.

Los usuarios que adquirieron Halo: The Master Chief Collection en Steam o en la Microsoft Store recibirán la actualización con Halo 2: Anniversary de forma gratuita, y evidentemente también se actualizará la versión incluida en el Xbox Game Pass de PC. Lo que todavía no está confirmado - aunque imaginamos que sí - es si se podrá comprar por separado, como ocurrió anteriormente con Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary, los cuales se venden de forma independiente por 9,99€.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos