Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo 2: Anniversary llega la semana que viene a PC

Tanto a Steam como a Xbox Game Pass.

Halo 2: Anniversary, la remasterización del clásico FPS de Bungie, llegará a Steam, a la Microsoft Store y al Xbox Game Pass de PC el próximo martes 12 de mayo, como parte de la Halo: The Master Chief Collection.

Como recordaréis, la Master Chief Collection se puso a la venta para ordenador en diciembre del año pasado, pero inicialmente incluía tan solo Halo: Reach. En marzo se añadió Halo: Combat Evolved Anniversary, y tras la adición de Halo 2: Anniversary será el turno de Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4, en un principio antes de que termine 2020.

Halo 2: Anniversary, tanto en la campaña como el multijugador, se puede jugar con el apartado gráfico original o con un lavado de cara en alta definición. El juego, además, es compatible con resolución 4K, con monitores ultrapanorámicos y con frame-rates por encima de 60FPS, aparte de permitir ajustar el FOV o los controles con teclado y ratón.

Los usuarios que adquirieron Halo: The Master Chief Collection en Steam o en la Microsoft Store recibirán la actualización con Halo 2: Anniversary de forma gratuita, y evidentemente también se actualizará la versión incluida en el Xbox Game Pass de PC. Lo que todavía no está confirmado - aunque imaginamos que sí - es si se podrá comprar por separado, como ocurrió anteriormente con Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary, los cuales se venden de forma independiente por 9,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios