Warzone convivirá con futuros juegos de Call of Duty

"Conectará" todas las iteraciones de la saga y estará presente en PS5 y Series X.

Infinity Ward ha confirmado que Activision seguirá apostando por el battle royale Warzone en el futuro, y que se actualizará para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Call of Duty Warzone es el primer modo de la saga que es completamente free-to-play, y la intención de la compañía es seguir con él junto con las entregas anuales de la franquicia manteniéndolo fresco en el futuro.

Según el director creativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, la compañía quiere seguir apoyando el juego durante mucho tiempo, a pesar de que es una novedad para Activision. "Estamos un poco en terreno desconocido," admite Kurosaki. "Call of Duty ha seguido una cadencia muy regular durante muchos, muchos años, y Warzone ha hecho que nos replanteemos la mejor forma de publicar contenido nuevo y de cómo integrarlo."

"Warzone será la línea a través de la cual se conectarán las distintas sub-franquicias de Call of Duty. Va a ser genial ver cómo las distintas entregas llegan y se van, pero Warzone será la constante," afirma.

Tiene mucho sentido que Activision se haya comprometido con Warzone a largo plazo, sobre todo teniendo en cuenta el éxito cosechado por el battle royale (más de 50 millones de jugadores en un mes) y la pronta llegada de PlayStation 5 y Series X.

"Nuestro plan es que Warzone esté por aquí mucho tiempo, así que en cuanto esas nuevas consolas salgan y estén disponibles, estoy seguro de que las apoyaremos."

Infinity Ward todavía está experimentando con Warzone y con las demandas de los jugadores. El parche más reciente añadió el contrato Most Wanted, que tan solo duró un día debido a las quejas de los usuarios. La rotación de los modos y de los objetos de loot también es algo, según Kurosaki, que se basa en las opiniones de los usuarios mientras intentan lograr un equilibrio adecuado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos