Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los items de Star Wars vuelven a Fortnite

A tiempo para el Star Wars Day.

Los objetos de Star Wars han vuelto a Fortnite.

Por un tiempo limitado, y para celebrar el Star Wars Day (que tiene lugar hoy, 4 de mayo), varios items ingame inspirados en la popular saga creada por George Lucas vuelven a estar disponibles en la tienda de Fornite.

En concreto, se trata de los trajes de Rey, Kylo Ren y el Sith Trooper, y varios sables de luz.

Según se explicaba en la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, "cumple con tu destino. El Star Wars Day ya casi está aquí y los trajes de Rey, Kylo Ren y el Sith Trooper vuelven a estar en la tienda. Siéntete como un Jedi con el regreso de los sables de luz durante un tiempo limitado. Entra en el juego ahora y muestra tu habilidad."

No se ha especificado cuánto tiempo van a estar disponibles, pero imaginamos que no mucho, así que os tendréis que dar prisa antes de que se retiren otra vez de la tienda.

El regreso del contenido de Star Wars es otro evento que seguro atraerá de vuelta a muchos usuarios al popular battle royale de Epic Games, un título que muchos consideraban de capa caída pero que hace poco, y en menos de tres días, logró amasar la friolera de 27,7 millones de espectadores con los conciertos dentro del juego de Travis Scott.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios