Los items de Star Wars vuelven a Fortnite

A tiempo para el Star Wars Day.

Los objetos de Star Wars han vuelto a Fortnite.

Por un tiempo limitado, y para celebrar el Star Wars Day (que tiene lugar hoy, 4 de mayo), varios items ingame inspirados en la popular saga creada por George Lucas vuelven a estar disponibles en la tienda de Fornite.

En concreto, se trata de los trajes de Rey, Kylo Ren y el Sith Trooper, y varios sables de luz.

Según se explicaba en la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, "cumple con tu destino. El Star Wars Day ya casi está aquí y los trajes de Rey, Kylo Ren y el Sith Trooper vuelven a estar en la tienda. Siéntete como un Jedi con el regreso de los sables de luz durante un tiempo limitado. Entra en el juego ahora y muestra tu habilidad."

No se ha especificado cuánto tiempo van a estar disponibles, pero imaginamos que no mucho, así que os tendréis que dar prisa antes de que se retiren otra vez de la tienda.

El regreso del contenido de Star Wars es otro evento que seguro atraerá de vuelta a muchos usuarios al popular battle royale de Epic Games, un título que muchos consideraban de capa caída pero que hace poco, y en menos de tres días, logró amasar la friolera de 27,7 millones de espectadores con los conciertos dentro del juego de Travis Scott.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos