La actualización Next Era de Elite Dangerous se retrasa hasta 2021

Las flotas de transporte llegan en junio.

La misteriosa actualización Next Era de Elite Dangerous, que Frontier había descrito como "un momento definitorio en la historia del juego", finalmente no llegará en diciembre de 2020, puesto que ha sido retrasada hasta principios del año que viene.

En un mensaje publicado en el foro oficial explican que "durante este periodo de incertidumbre hemos tenido que reexaminar nuestro plan a largo plazo y realizar algunos ajustes". La necesidad de realizar teletrabajo por culpa de la pandemia de coronavirus es la causa principal del retraso de Next Era hasta 2021, una decisión "que se ha tomado teniendo en cuenta los mejores intereses tanto para el equipo como para el juego."

Frontier no ha detallado qué incluirá la actualización Next Era, salvo que "será un lanzamiento importante de pago que ampliará enormemente la jugabilidad" y que "incluirá nuevas características que gustarán a los actuales comandantes pero que también se han diseñado específicamente para que sean un atractivo punto de entrada para nuevos jugadores."

Pese a los cambios en el plan de desarrollo, habrá más actualizaciones a lo largo de este año. La más importante llegará en junio, con la inclusión de las flotas de transporte. La primera beta de las mismas se celebró a principios de abril, y la segunda (para PC y consolas) tendrá lugar en mayo. Según Frontier "todo sigue su curso para que las flotas de transporte estén en los servidores finales en junio."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos