Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Warhammer: Age of Sigmar

Nuevo juego de estrategia de Frontier.

Frontier Developments, los creadores de Elite: Dangerous, Planet Zoo y Jurassic Park Evolution, están trabajando en un juego de estrategia en tiempo real de Warhammer: Age of Sigmar.

En un comunicado para inversores se detalla la firma del acuerdo con Games Workshop para el desarrollo de este RTS, cuyo lanzamiento estaría previsto para el año fiscal 2023 (que termina el 31 de mayo de 2023), con versiones para PC, consolas y plataformas de streaming.

Como decíamos, este título estaría ambientado en el mundo Age of Sigmar, que se estrenó en 2015 y es el sucesor del "viejo" Warhammer. Los juegos de estrategia de Creative Assembly se ambientan en el mundo antiguo, y el de Frontier sería el primero que lo haría en Sigmar.

David Braben, el director ejecutivo del estudio de Cambridge, ha afirmado que "estamos encantados de anunciar esta licencia con Games Workshop. Personalmente creo que es una gran noticia que dos empresas británicas tan bien establecidas y con alcance global colaboren en un nuevo proyecto. Esperamos trabajar de cerca con el equipo de Games Workshop para llevar el rico mundo de Warhammer Age of Sigmar a un gran público con un inmersivo y accesible juego de estrategia en tiempo real, tanto en PC como en consola."

Ver en YouTube

Frontier está trabajando también en un juego de gestión con licencia de la F1, cuyo lanzamiento debería producirse a tiempo para la temporada 2022 del gran circo, y se rumorea que podría estar detrás de Jurassic World Aftermath, un juego de supervivencia ambientado en la popular franquicia de Universal Pictures.

Antes, en cualquier caso, deberían llegar la versión para consolas de Planet Coaster, y la expansión de pago Next Era para Elite Dangerous, de la cual precisamente se anunció hace unas horas su retraso hasta 2021.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elite: Dangerous

PS4, Xbox One, PC, Mac

See 1 more

Total War: Warhammer II

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios