Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el Summer Game Fest

Un evento 100% digital que se celebrará a lo largo de cuatro meses.

Ayer se anunció el Summer Game Fest, una "celebración totalmente digital de los consumidores" de videojuegos de cuatro meses de duración, con "noticias, eventos ingame y contenido jugable gratuito" de las compañías más importantes del sector.

La página web oficial todavía no ofrece mucha más información, pero no debería demorarse demasiado puesto que el inicio del festival está previsto para este mes de mayo, terminando en agosto.

En estos momentos está confirmada la participación de 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Square Enix, Private Division, Riot Games, Steam, y Warner Bros., aunque es probable que haya nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

La programación del festival Summer Game Fest se emitirá a través de Facebook, Mixer, Twitch, Twitter y YouTube. Además, habrá demos jugables y periodos de prueba durante tiempo limitado en PC, Xbox y "otras plataformas", varios de los cuales formarán parte también del ya anunciado Steam Game Festival: Summer Edition, que se celebra del 9 al 14 de junio.

Ver en YouTube

Read this next