La versión física de The Wonderful 101: Remastered se retrasa por el coronavirus

Los backers recibirán un código gratis de Steam.

Platinum Games ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión física de The Wonderful 101: Remastered debido a problemas logísticos de envío y distribución causados por la pandemia mundial de coronavirus. La compañía japonesa, eso sí, ha asegurado que el lanzamiento en formato digital se producirá según lo previsto.

En la última actualización en Kickstarter han explicado que la nueva fecha para la versión en formato físico es el 30 de junio en Estados Unidos y el 3 de julio en Europa. En digital la remasterización del juego de Wii U estará disponible el 19 de mayo en Estados Unidos y el 22 de mayo en Europa, con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Para compensar a los afectados, Platinum enviará a partir del día 7 de mayo un código gratuito para descargar en Steam el juego, con el objetivo de que puedan empezar a jugar, si quieren, al mismo tiempo que los backers que optaron por la recompensa en formato digital.

"Agradecemos a todo el mundo su paciencia en estos tiempos impredecibles, y esperamos que todos estéis a salvo y sanos."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos