Suspendido el desarrollo de Darkborn

El juego de vikingos de The Outsiders.

El estudio sueco The Outsiders ha anunciado la suspensión del desarrollo de Darkborn, su juego de terror ambientado en el mundo vikingo.

Darkborn llevaba cuatro años en desarrollo, en incluso se llegó a publicar un vídeo con gameplay en abril del año pasado. Sin embargo, sus creadores no han podido sacar adelante el proyecto.

"Pese a nuestros mejores esfuerzos para continuar, al final hemos tenido que tomar la difícil decisión de paralizar el desarrollo del proyecto", explican. "Quizás algún día volvamos a él; todos esperamos que así sea y apreciamos de verdad el apoyo de todos los que nos habéis seguido a lo largo de los años."

La dirección de Darkborn corría a cargo de David Goldfarb, un ex-desarrollador de Battlefield, y el juego se iba a publicar bajo el sello Private Division de 2K Games. Curiosamente, en julio del año pasado ese acuerdo de publicación pareció desaparecer, y es posible que la perdida del editor haya sido uno de los factores que hayan provocado esta cancelación.

The Outsiders, sin embargo, sigue adelante, y aseguran estar preparando algo nuevo de lo cual anunciarán detalles "muy pronto."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos