Nuevo tráiler japonés de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Con gameplay del epílogo Future Connected.

Nintendo ha publicado en Japón un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

En él se puede ver bastante gameplay de esta versión rematerizada para Switch del clásico JRPG de Monolith Soft para Wii (y que también tuvo una adaptación para New 3DS), pero la gracia está en que a partir del minuto 5:35 se puede ver un poco de "Future Connected", un nuevo epílogo que es exclusivo de esta Definitive Edition.

Future Connected se ambienta un año después de los sucesos narrados en la aventura principal, y tiene como protagonistas a Shulk y Melia, quienes se adentran en la nueva zona de Bionis' Shoulder acompañados por dos Nopons, Kino y Nene. Este epílogo se podrá jugar desde el principio, ya que no será necesario completar antes el juego para acceder a él.

El lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, en exclusiva para Nintendo Switch, está previsto para el próximo día 29 de mayo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos