Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelado el EVO 2020

Another one bites the dust.

La organización del EVO, el popular torneo mundial de juegos de lucha, ha anunciado la cancelación definitiva de la edición de este año.

Hasta ahora, y pese a la pandemia mundial de coronavirus y todos los problemas provocados por ella, habían mantenido su intención de celebrar el EVO 2020 en Las Vegas, del 31 de julio al 2 de agosto.

Sin embargo, al final reconocen que "debido al COVID-19, tristemente tenemos que cancelar el EVO 2020 en el Mandalay Bay y reembolsar todas las entradas compradas. La salud de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. Esperamos que todo el mundo esté a salvo."

La última comunicación oficial que hubo respecto a la celebración del EVO 2020 fue a mediados de marzo, cuando la organización aseguró que el evento seguía adelante según lo previsto, pese a que en esos momentos se acababa de cancelar la GDC y el panorama ya era oscuro para el resto de eventos.

No se ha explicado, de momento, si habrá algún tipo de evento online alternativo ni qué fechas tienen previstas para la edición del año que viene.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios