Cancelado el EVO 2020

Another one bites the dust.

La organización del EVO, el popular torneo mundial de juegos de lucha, ha anunciado la cancelación definitiva de la edición de este año.

Hasta ahora, y pese a la pandemia mundial de coronavirus y todos los problemas provocados por ella, habían mantenido su intención de celebrar el EVO 2020 en Las Vegas, del 31 de julio al 2 de agosto.

Sin embargo, al final reconocen que "debido al COVID-19, tristemente tenemos que cancelar el EVO 2020 en el Mandalay Bay y reembolsar todas las entradas compradas. La salud de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. Esperamos que todo el mundo esté a salvo."

La última comunicación oficial que hubo respecto a la celebración del EVO 2020 fue a mediados de marzo, cuando la organización aseguró que el evento seguía adelante según lo previsto, pese a que en esos momentos se acababa de cancelar la GDC y el panorama ya era oscuro para el resto de eventos.

No se ha explicado, de momento, si habrá algún tipo de evento online alternativo ni qué fechas tienen previstas para la edición del año que viene.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos