Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Live suma ya 90 millones de usuarios mensuales

Y Game Pass más de 10 millones de suscriptores.

Microsoft ha publicado cifras de sus servicios Xbox Live y Game Pass en 2020, y detalles sobre las pruebas de usuario de Project xCloud.

La compañía ha anunciado que Xbox Live suma ya un total de 90 millones de jugadores mensuales activos, y que en los primeros tres meses Project xCloud ha atraído a centenares de miles de usuarios en su formato preview.

El registro para su plataforma de streaming de juegos se ha habilitado en once países de Europa occidental, incluido el nuestro. Son, en concreto, España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia. Hay más de cincuenta juegos disponibles para jugar en la preview, incluyendo Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Destiny 2.

Su servicio más popular, Xbox Game Pass, que está disponible desde 2017 en Xbox One y desde 2019 en PC y que ofrece acceso a una selección de juegos por diez euros al mes, cuenta ya con más de diez millones de suscriptores.

En otras noticias relacionadas con Xbox, hace poco Phil Spencer declaró que la nueva generación supondría un salto tan drástico como el paso de las 2D a las 3D en cuanto a sensaciones a la hora de jugar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios