Xbox Live suma ya 90 millones de usuarios mensuales

Y Game Pass más de 10 millones de suscriptores.

Microsoft ha publicado cifras de sus servicios Xbox Live y Game Pass en 2020, y detalles sobre las pruebas de usuario de Project xCloud.

La compañía ha anunciado que Xbox Live suma ya un total de 90 millones de jugadores mensuales activos, y que en los primeros tres meses Project xCloud ha atraído a centenares de miles de usuarios en su formato preview.

El registro para su plataforma de streaming de juegos se ha habilitado en once países de Europa occidental, incluido el nuestro. Son, en concreto, España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia. Hay más de cincuenta juegos disponibles para jugar en la preview, incluyendo Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Destiny 2.

Su servicio más popular, Xbox Game Pass, que está disponible desde 2017 en Xbox One y desde 2019 en PC y que ofrece acceso a una selección de juegos por diez euros al mes, cuenta ya con más de diez millones de suscriptores.

En otras noticias relacionadas con Xbox, hace poco Phil Spencer declaró que la nueva generación supondría un salto tan drástico como el paso de las 2D a las 3D en cuanto a sensaciones a la hora de jugar.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Activision Blizzard trata de suspender el juicio iniciado por California por posible conflicto de intereses

Una de sus dirigentes asegura que más de 20 empleados han salido a raíz de la demanda.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos