The Last of Us: Part 2 vendrá en dos discos y ocupará 100 GB

Disponible el 19 de junio.

The Last of Us: Part 2 vendrá en dos discos Blu-ray y ocupará 100 GB en el disco duro de PlayStation 4, según ha confirmado PlayStation.

La página oficial norteamericana de PlayStation ha confirmado que el juego necesitará esa cantidad de espacio como mínimo antes de parches y actualizaciones y que incluirá dos discos, algo que ya había revelado Naughty Dog.

El caso es similar al de Red Dead Redemption 2 o Final Fantasy 7 Remake, por lo que la versión digital tendrá un tamaño considerable.

Lo último de Naughty Dog se retrasó indefinidamente hace unas semanas (tras haberse retrasado ya previamente) por los problemas logísticos derivados de la pandemia de coronavirus. Ahora, por suerte, ya tiene nueva fecha: The Last of Us Part 2 saldrá el próximo 19 de junio.

Teniendo en cuenta que el juego se ha filtrado por internet, la espera se hará larga; ¡id con cuidado con los spoilers que hay por ahí fuera!

the_last_of_us_part_2_discos_bluray

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos