Fortnite añade el modo sin combate Party Royale

Un modo por tiempo limitado.

Anoche apareció una filtración relacionada con Fortnite que parecía anunciar un nuevo mapa de la isla en el que se podría jugar sin combate, y ahora la propia Epic lo ha confirmado en un correo enviado a los creadores de contenido.

Epic llama Party Royale a su nuevo modo centrado en la vertiente social, y lo describe como un "espacio experimental y en constante evolución" en el que los jugadores pueden "dejar sus armas atrás".

Aunque pueda parecer un tanto extraño que haya una versión del battle royale sin combates, Fortnite está siendo plataforma para todo tipo de experiencias, como demostraron la serie de conciertos de Travis Scott y su afluencia masiva. Y teniendo en cuenta la situación actual, nunca está de más tener más formas de aliviar el estrés.

Epic planea empezar a realizar tests in-game este mismo viernes, 1 de mayo, a las 3pm hora local española, es decir, la madrugada del viernes al sábado. Esperamos tener más noticias entonces.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Las últimas ofertas del domingo.

Metro Exodus se actualizará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021

4A Games detalla los proyectos que tiene sobre la mesa.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Pandilocura, multijugador y lombrices.

CrossFireX se retrasa a 2021

El FPS de Smilegate con campaña de Remedy.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos