Assassin's Creed: Valhalla está siendo desarrollado por 15 estudios

Vickie el Vikingo.

Ubisoft anunció ayer Assassin's Creed: Valhalla, la nueva entrega de la saga que, tal y como avanzaron los rumores, será esta vez de temática vikinga. Y al parecer es un proyecto gigantesco.

Según reveló ayer el perfil oficial de Ubisoft Montreal en Twitter, el estudio principal que se encarga del desarrollo, en el proyecto están colaborando otros catorce estudios de todo el mundo.

"¡Emocionante!", se lee en el tweet. "Inmensas felicitaciones a nuestros guerreros de los estudios por el trabajo duro y la pasión construyendo ese anuncio".

"También nos gustaría agradecer a los catorce estudios que han colaborado en todo el mundo. Sabéis quiénes sois, ¡y os agradecemos vuestra dedicación! Skàl!". Por el momento no está claro qué estudios son concretamente, pero se trata de una cantidad sin precedentes.

Para ponerlo en perspectiva, en la última entrega de la saga, Odyssey, trabajaron siete estudios, y el juego tiene unas dimensiones y contenido estremecedores; en Red Dead Redemption 2, por ejemplo, trabajaron los nueve estudios de Rockstar. Así pues, Ubisoft ha asignado la mitad de sus treinta estudios en todo el mundo a Valhalla.

El primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla se revelará hoy mismo a las 17:00, hora local española. Podéis verlo aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Outriders llega mañana al Xbox Game Pass de PC

La partida se podrá transferir desde consolas Xbox.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos