Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne se retrasa indefinidamente por el coronavirus

Iba a publicarse en mayo.

Capcom ha anunciado que la cuarta actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne, que iba a añadir al dragón anciano Alatreon, se ha retrasado debido a problemas de desarrollo relacionados con el coronavirus.

La llegada de Alatreon, una de las criaturas preferidas por los usuarios que apareció en Monster Hunter Tri, se anunció a principios de año, y más tarde se confirmó que llegaría a Iceborne en mayo.

Sin embargo, ahora Capcom asegura que la actualización de mayo se retrasa a una fecha sin determinar debido a "impactos en la producción relacionados con el coronavirus". También se han visto afectados los doblajes y trabajos de voz, lo que significa que cuando la actualización esté disponible, el doblaje italiano, español y francés se sustituirá por "grabaciones simplificadas".

Cover image for YouTube videoMonster Hunter World: Iceborne - Alatreon Trailer

"Queremos pedir disculpas a todos aquellos fans que esperaban la llegada de Alatreon," ha escrito la compañía en un comunicado, "y ofreceremos actualizaciones una vez tengamos más información para compartir."

Por suerte, y a pesar del contratiempo, los fans de Monster Hunter tienen mucho contenido con el que mantenerse entretenidos. Entre otras cosas, pueden celebrar la llegada de la primavera con el evento de temporada en Seliana, Full Bloom Fest, que terminará el 7 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter World

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios