El nuevo Battlefield llegará en 2021, según EA

Star Wars Battlefront 2 dejará de recibir actualizaciones. 

DICE y EA han anunciado que la actualización 'La batalla de Scarif' será la última para Star Wars Battlefront 2, ya que el equipo se está preparando para centrar sus esfuerzos en un nuevo juego de Battlefield que llegará en 2021.

"El equipo de DICE está trabajando en la actualización de Battlefield 5 que se publica este verano, y sigue trabajando para ofrecer Community Games," ha dicho la compañía en un escueto comunicado. El blog oficial ofrece más detalles sobre la actualización de mañana de Battlefront 2.

"Aunque la visión del estudio para Star Wars Battlefront 2 se completa con la actualización 'La batalla de Scarif' de esta semana, los servidores, desafíos in-game, eventos recurrentes y el soporte seguirán mientras el juego siga vivo con jugadores en la comunidad. Esperamos escuchar las historias de los jugadores sobre ambos juegos durante años. A largo plazo, el estudio está centrado en el futuro de Battlefield que ofreceremos a los jugadores en 2021."

La noticia llega después de que sepamos que la actualización de verano para Battlefield 5 será la última para el juego. Aunque el multijugador seguirá vivito y coleando, el cese de las actualizaciones sugiere que se están derivando los recursos para asegurar el lanzamiento del próximo Battlefield. Veremos qué son capaces de hacer en la nueva generación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos