Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gamelab celebrará su edición de 2020 en formato digital

Se podrá acceder de forma gratuita.

La organización del Gamelab ha anunciado que su decimosexta edición, la que tenía que celebrarse este año, se hará ahora en formato digital entre el 23 y el 25 de junio.

La decisión se ha tomado, como habréis deducido ya, para "adaptarse a la situación mundial" actual por el brote de coronavirus, y permitirá el acceso gratuito "desde cualquier rincón del planeta", según la nota de prensa. El objetivo de la organización es mantener su "compromiso y apoyo" al sector.

De este modo las principales conferencias se podrán seguir online previa inscripción en la web oficial, mientras que los servicios más especializados y de networking tendrán un descuento superior al 80 por ciento

También volverá la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, y aunque por el momento no tenemos detalles concretos está confirmado que se llevará a cabo en formato digital. La ceremonia llegará este año a su décima edición y, como es tradición, reconocerá algunos de los proyectos más destacados del panorama español en 2019.

A pesar del cambio de formato, Gamelab sigue contando con el apoyo de la Generalitat, el Departamento de Políticas Digitales y Administraciones Públicas, l' Agència per la Competitivitat de l'Empresa, el Ministerio de Cultura y Deporte, la Diputación de Barcelona y los ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet, ciudad sede del evento.

Gamelab Barcelona 2020 se celebrará del 23 al 25 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios