PUBG llega hoy a Google Stadia de forma gratuita para usuarios Pro

Star Wars Jedi: Fallen Order, Madden NFL y FIFA también llegarán al servicio.

Google ha anunciado hoy varias novedades para Stadia, su servicio de streaming de videojuegos.

La compañía ha confirmado que el battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds estará disponible gratis para los suscriptores de Stadia Pro hoy mismo, y que los miembros de Stadia Free, la versión gratuita, podrán comprarlo por 29,99 euros. PUBG en Stadia también tendrá juego cruzado o cross-play, por lo que podremos jugar con usuarios de otras plataformas y participar de actividades conjuntas con toda la comunidad.

Aprovechando la principal baza de Stadia, si sois suscriptores del servicio tan solo pinchando en este enlace podréis jugar al instante.

Google también ha anunciado una asociación con Electronic Arts para publicar varios juegos de la compañía en la plataforma. Los usuarios de Stadia recibirán Star Wars Jedi: Fallen Order, Madden NFL 20 y FIFA a lo largo de este año, y aunque no ha quedado claro si se refieren a FIFA 20 o a la próxima entrega, FIFA 21, todo parece indicar que será esta última.

Además de eso, a partir del próximo 1 de mayo todos los suscriptores Pro tendrán acceso a Zombie Army 4: Dead War, SteamWorld Heist t The Turing Test.

También se ha anunciado Crayta en exclusiva para Stadia, una plataforma colaborativa para crear y compartir juegos desarrollados con Unreal Engine 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos