Las incursiones remotas ya están disponibles en Pokémon GO

A incursionar desde el sofá.

Niantic ha añadido las incursiones remotas a Pokémon GO, con las que podemos participar en cualquier incursión que veamos en el mapa desde la comodidad de nuestra casa.

Tan solo tenemos que tocar una incursión del mapa para que nos dirija al lobby. Ahí tendremos que usar un pase de incursión remota para poder formar parte de ella.

En total hasta diez personas pueden unirse a un lobby mediante la incursión remota en cualquier momento. Niantic también está trabajando en una función para que podamos invitar a otros en nuestra lista de amigos.

Como ya se había anunciado anteriormente, la decisión se ha tomado debido al confinamiento global por la crisis del coronavirus, de modo que los jugadores puedan volver a organizar grupos de raids en sus comunidades y Niantic pueda volver a vender pases de incursión.

Actualmente se pueden conseguir tres pases de incursión remota por una Pokémoneda, y los siguientes pases están disponibles a un precio reducido de 100 Pokémonedas por uno o 250 Pokémonedas por un pack de tres.

1
2
3

Landorus, el actual jefe de incursión de nivel 5, cambiará hoy, y las siguientes semanas habrá una rotación semanal de jefes. Desde el martes 28 de abril de 2020 a las 22:00 hasta el martes 5 de mayo a las 22:00 CEST , Darkrai estará disponible en las incursiones de cinco estrellas. Desde el martes 5 de mayo a las 22:00 hasta el martes 12 de mayo a las 22:00 CEST, lo hará Giratina Forma Modificada, y del martes 12 de mayo a las 22:00 hasta el martes 19 de mayo a las 22:00 CEST, lo estará Virizion.

Además de eso, anoche Niantic dobló la distancia a la que podemos interactuar con Poképaradas, e implementó una nueva función con la que nuestro Pokémon compañero podrá recoger regalos de las Poképaradas cercanas para que los podamos enviar a nuestros amigos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Persona 5: Consejos para sacarle todo el partido a tu año escolar

Nuestra guía para sobrevivir a la vida escolar y la sobrenatural.

Kingdom Hearts 3: requisitos para desbloquear el final secreto

Todo lo que necesitas saber para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3: localización de los Portafortunas

Dónde encontrar los 90 Portafortunas de Kingdom Hearts III.

Persona 5 - respuestas a los exámenes y a las preguntas de clase

Conviértete en el número 1 de la clase con nuestra lista de respuestas a las preguntas de los profesores.

Persona 5: Confidants - respuestas a todas las conversaciones de tus Social Links para subirlos al máximo

Sube todos tus Confidants al Rank 10 y descubre las habilidades que desbloquearás con nuestra guía.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos