Un equipo de arquitectos y diseñadores recrean una impresionante ciudad en Minecraft

La Ciudad Laberinto del anime DanMachi.

Un equipo de arquitectos, diseñadores y artistas conocido como Varuna ha usado Minecraft para recrear la ciudad de Orario, la Ciudad Laberinto del anime DanMachi.

La comunidad de Minecraft es conocida por sus increíbles construcciones, pero en esta ocasión Varuna ha ido un poco más allá y ha recreado con todo detalle la ciudad circular con su pilar central a 1500x1500.

1
2

Para que os hagáis una idea, así es la Ciudad Laberinto de Orario que aparece en DanMachi:

3

Lamentablemente la ciudad no se puede descargar. El equipo de profesionales de Varuna crean construcciones personalizadas para clientes privados, y precisamente la ciudad de Orario es para uno de esos clientes.

Un representante de Varune escribió en el subreddit de Minecraft para ofrecer algunos detalles más y revelar que el equipo tardó dos meses, con jornadas de doce horas al día, para terminar el trabajo. La mazmorra del centro del mapa es menos alta que en el anime debido al límite de altura de Minecraft, pero cada una de las casas tiene sus propios interiores.

Si echáis un vistazo por la web de Varuna podréis ver otras construcciones impresionantes que podéis comprar. Esta asiática que veis aquí abajo, por ejemplo, cuesta 50 dólares.

4

¿Os animáis?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos