Se filtran detalles y gameplay de The Last of Us 2

Cuidado.

Se han filtrado detalles importantes de The Last of Us 2 que están circulando por internet en lo que parece ser una filtración masiva.

Han aparecido online varios vídeos que muestran escenas cinemáticas y gameplay, incluyendo algunos momentos cruciales de la historia del juego. Os aconsejamos que, si os interesa la secuela, intentéis evitar verlos a toda costa.

Sony ya ha retirado los primeros vídeos de YouTube y reddit alegando infracciones de copyright, pero hay otras versiones disponibles por ahí. También están circulando por redes sociales, y se está hablando de la posible trama del juego y sus ramificaciones.

La situación resulta todavía peor si tenemos en cuenta que no sabemos cuánto tardaremos en poder jugar ni cuánto tiempo tendremos que estar evitando spoilers, ya que The Last of Us 2 se ha retrasado indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

The Last of Us 2 tenía que salir a la venta en febrero, pero se retrasó hasta mayo. Ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque se cree que el juego, y los vídeos filtrados parecen confirmarlo, está ya terminado.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos