La campaña de Kickstarter del juego de mesa de Wolfenstein recauda diez veces más de lo que pedía

Se lanzará en 2021.

La campaña de Kickstarter para hacer realidad un juego de mesa de Wolfenstein ha logrado recaudar unas diez veces más que su objetivo original.

La campaña para Wolfenstein: The Board Game, que empezó el pasado 14 de abril de 2020 y que tiene la aprobación "beta" de MachineGames y Bethesda, está impulsada por los polacos Archon Studio. En el momento de escribir esto la campaña ha logrado recaudar 551.752 euros, más de diez veces más que los 46.155 euros fijados como objetivo. Eso sí: para alcanzar los distintos objetivos todavía le queda un poco.

Y aunque podéis mostrar vuestro apoyo con tan solo un euro, para aseguraros una copia del juego de mesa tendréis que contribuir con unos 120 dólares. Con eso obtendréis Wolfenstein: The Board Game, las expansiones Old Blood y All-Stars (esta última exclusiva de Kickstarter) y todos los objetivos que se desbloqueen. Tendréis que dejaros otros 15 dólares si queréis las miniaturas ya construidas.

La compañía espera poder empezar a enviar el juego de mesa a partir de agosto de 2021, aunque debido a "la regulación del mercado de juguetes", Archon no podrá realizar envíos a Alemania o Austria.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos