Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pac-Man Championship Edition 2 está disponible gratis en PS4 y Xbox One

ACTUALIZADA: También en Steam.

ACTUALIZACIÓN (24/04/20):

Bandai Namco ha confirmado los detalles de la promoción.

La compañía japonesa regalará Pac-Man Championship Edition 2 del 24 de abril al 10 de mayo para incentivar a la gente a quedarse en casa.

En la noticia original indicábamos que la promoción se aplicaba a PS4 y Xbox One, pero la compañía ha aclarado que también estará gratis en PC, aunque no estará activo en Steam hasta las 19:00 de hoy (Horario Central Europeo).

NOTICIA ORIGINAL (24/04/20):

Pac-Man Championship Edition 2 está disponible gratis en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

Hace unos días el juego apareció gratis en la PlayStation Store, pero fue tan solo durante una hora. Al parecer se trató de un desliz por parte de Sony, que publicó la oferta antes de tiempo. Ahora la cosa va en serio.

Bandai Namco todavía no ha comunicado el motivo de esta promoción especial que nos deja el juego, que normalmente cuesta 13,99 euros, completamente gratis en la Store de PlayStation y de Xbox. Podría tener que ver con el 40 aniversario de Pac-Man.

Podéis descargar Pac-Man Championship Edition 2 compeltamente gratis desde aquí para PlayStation 4 o desde aquí para Xbox One para que sea vuestro para siempre.

Ver en YouTube

Read this next