Netflix adquiere la serie de Pokémon y emitirá en exclusiva la nueva temporada

Se estrena en junio en Estados Unidos.

Netflix ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para emitir en exclusiva las nuevas temporadas de la serie de Pokémon.

La temporada número 23 del anime, llamada Viajes Pokémon y con Ash Ketchum y Pikachu como protagonistas, se estrenará en Netflix el próximo 12 de junio con los doce primeros episodios. En este caso los protagonistas no se dirigen a ninguna región en concreto, sino que recorrerán todo el mundo.

Tras el estreno, Netflix recibirá más episodios de Viajes Pokémon de forma trimestral, pero no se ha confirmado cuántos episodios se añadirán al servicio cada vez.

La fecha de estreno, eso sí, se refiere únicamente a Estados Unidos. De momento no sabemos cuándo estará disponible en España, aunque la página oficial de The Pokémon Company asegura que lo hará "a lo largo de este año".

"El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon de cada región", reza la descripción oficial.

"Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad infinita sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon y Goh a atrapar un ejemplar de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura y explorarán el amplio mundo de Pokémon".

Para celebrar el anuncio, ya está disponible el primer tráiler internacional.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos