Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix adquiere la serie de Pokémon y emitirá en exclusiva la nueva temporada

Se estrena en junio en Estados Unidos.

Netflix ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para emitir en exclusiva las nuevas temporadas de la serie de Pokémon.

La temporada número 23 del anime, llamada Viajes Pokémon y con Ash Ketchum y Pikachu como protagonistas, se estrenará en Netflix el próximo 12 de junio con los doce primeros episodios. En este caso los protagonistas no se dirigen a ninguna región en concreto, sino que recorrerán todo el mundo.

Tras el estreno, Netflix recibirá más episodios de Viajes Pokémon de forma trimestral, pero no se ha confirmado cuántos episodios se añadirán al servicio cada vez.

La fecha de estreno, eso sí, se refiere únicamente a Estados Unidos. De momento no sabemos cuándo estará disponible en España, aunque la página oficial de The Pokémon Company asegura que lo hará "a lo largo de este año".

"El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon de cada región", reza la descripción oficial.

"Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad infinita sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon y Goh a atrapar un ejemplar de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura y explorarán el amplio mundo de Pokémon".

Para celebrar el anuncio, ya está disponible el primer tráiler internacional.

Cover image for YouTube videoPokémon Journeys: The Series | Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios