Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elijah Wood visita la isla de una jugadora en Animal Crossing para vender nabos

Unos nabos para gobernarlos a todos.

¿Cómo lleváis la especulación de nabos en Animal Crossing? Yo voy acumulando mi fortuna poquito a poco, pero parece que la fiebre nabil está afectando a muchas más personas de las que creemos. Así que vayamos con una adorable historia relacionada con ellos para este viernes.

Resulta que el actor Elijah Wood, más conocido por su papel de Frodo en las películas de El Señor de los Anillos, envió un mensaje privado ayer a una usuaria de Twitter llamada Jessa para pedirle si podía visitar su isla después de que esta publicara el precio al que le compraban los nabos. La simulación está a tope, efectivamente.

Tras darle el código de su isla, el personaje de Wood, llamado Elwood y procedente de Driftwood, llegó vía hidroavión para unirse a la fiesta que tenían montada y ser el centro de atención. Al parecer se lo pasó muy bien y fue muy educado, e incluso pedía si podía coger fruta en lugar de llevársela directamente. No como otros (no miro a nadie).

Pero eso no es todo. Al parecer Jessa, la propietaria de la cuenta de Twitter, es muy fan de Rian Johnson y Adam Driver, por lo que nada más entrar a la isla Wood escribió "larga vida a Rian Johnson". El momento no pasó desapercibido para los usuarios, que hicieron captura y, en una de esas cabriolas del destino, ahora es el encabezado de la cuenta de Twitter del propio Rian Johnson.

Feliz fin de semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios