Ya disponible la actualización 1.2 para Animal Crossing: New Horizons

Esto es lo que incluye.

Animal Crossing: New Horizons ha recibido la última actualización, y viene cargada de novedades.

El exitoso juego de Nintendo Switch, que se ha convertido ya en el juego que más copias digitales ha vendido en su primer mes en la historia de los videojuegos, añade con el último parche varias funciones, personajes y objetos nuevos.

A partir de ahora el perezoso Gandulio regentará un puesto de jardinería que abrirá de vez en cuando en nuestra plaza y nos permitirá comprar arbustos o semillas. También nos visitará Ladino con su navío ambulante en el que podremos comprar obras de arte... aunque algunas no serán del todo legítimas. Pero para lucir aquellas que lo sean, el museo recibirá una ampliación con una sección para la Galería de arte.

También hay otros detalles que los jugadores están descubriendo a medida que juegan. En nuestro buzón, por ejemplo, encontraremos una carta que nos informa de que el Banco Nook ha reducido los intereses de todas las cuentas de ahorro, seguramente en un movimiento para evitar que los jugadores tramposillos se hagan ricos aprovechando los intereses que dan los viajes en el tiempo.

Además, la actualización añade otras novedades, como varios objetos.

Ahora Nook Inc. nos vende esta alfombra con forma de bolsa de bayas a cambio de millas.

animal_crossing_update_1_2_2
animal_crossing_update_1_2_4

También recibimos un regalo de Nintendo por instalar la actualización, un mapamundi.

animal_crossing_update_1_2_3

Y también hay dos nuevas camisetas en venta en el programa de millas de Nook, una aloha coral y otra aloha verde:

animal_crossing_update_1_2__1
animal_crossing_update_1_2__2

¿Qué os parece? ¿Os habéis encontrado ya a Ladino o a Gandulio en vuestra isla? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos