Ya disponible el cuarto episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo

La serie oficial exclusiva de Youtube.

El canal oficial de Pokémon en Youtube ha publicado el cuarto episodio de Pokémon: Alas de crepúsculo, el anime exclusivo de la serie para Youtube que constará de un total de siete entregas.

Este episodio se centra en Cathy, una Líder de Gimnasio y modelo que intenta ser la mejor en ambos campos. Sin embargo, el Presidente Rose le dice que su carrera de modelo se está interponiendo en la de Líder, y le aconseja que elija solo uno de los dos caminos si quiere triunfar. Pero Cathy, claro, recuperará la confianza para poder con todo lo que se proponga. Claro que sí.

Si no habéis seguido la serie de Pokémon en Youtube, la verdad es que tiene unos valores de producción altos y es muy adorable. Además, viene que ni pintada ahora que el anime de Pokémon ha suspendido su emisión indefinidamente.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos