Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego para móviles de Crash Bandicoot se publica en algunos territorios

Tras filtrarse a principios de año.

Crash Bandicoot Mobile, el juego de Crash Bandicoot para móviles que ya se ve venir que es así por el propio título, se ha publicado por sorpresa en determinados territorios para dispositivos Android.

Ya sabíamos que estaba al caer: el pasado febrero se filtró su existencia a través de unos anuncios de Facebook.

El material promocional filtrado parecía apuntar que el juego desarrollado por King sería un auto-runner al estilo de Temple Run, y no un juego tradicional de plataformas, algo que, ahora que el juego se ha publicado en determinados lugares y ha aparecido gameplay en Youtube, sabemos que era totalmente cierto.

El juego cuenta también con elementos de construcción que permiten a los jugadores crear armas y sueros para ayudar en la aventura.

Echad un vistazo.

Ver en YouTube

Según informan algunos usuarios de Resetera, Activision ha añadido tiempos de espera para la función de construcción a pesar de ser un free-to-play. De momento no hay información sobre la inclusión de microtransacciones, así que tendremos que esperar a que el juego se lance en todas las regiones.

Crash Bandicoot Mobile se encuentra disponible en Malasia actualmente, pero Activision todavía no ha anunciado la lista completa de regiones en las que se ha publicado.

Y si sois fans de Crash Bandicoot, os gustará saber que hay cada vez más pruebas que indican que Activision está preparando una nueva entrega de la saga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios