Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza Kiwami ya está disponible en Xbox Game Pass

Remake del original.

Yakuza Kiwami ya ha llegado a Xbox Game Pass.

Después de que la serie se estrenara el pasado febrero en el servicio de Microsoft con la llegada de Yakuza Zero, el remake del juego que dio origen a todo en PlayStation 2 está disponible desde hoy mismo, 22 de abril.

Yakuza Kiwami es la primera entrega de la saga en la que conocemos a Kazuma Kiryu, un miembro de la yakuza al que acusan de haber sido responsable de un asesinato. Tras diez años en prisión, Kiryu se encuentra con un mundo muy distinto.

"Yakuza Kiwami introduce todo el contenido del primer Yakuza y un poquito más en el entorno creado para Yakuza 0", dijimos en su análisis.

"A veces se queda un poco corto de escala en comparación con las nuevas entrega, pero la base de los Yakuza modernos está ahí detrás para levantarlo todo. Es un buen punto de entrada en la saga (al igual que lo era la precuela), pero donde el anterior introducía novedades de calado, este se conforma con actualizar el juego que comenzó la leyenda del Dragón de Dojima."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza Kiwami

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios