Yakuza Kiwami ya está disponible en Xbox Game Pass

Remake del original.

Yakuza Kiwami ya ha llegado a Xbox Game Pass.

Después de que la serie se estrenara el pasado febrero en el servicio de Microsoft con la llegada de Yakuza Zero, el remake del juego que dio origen a todo en PlayStation 2 está disponible desde hoy mismo, 22 de abril.

Yakuza Kiwami es la primera entrega de la saga en la que conocemos a Kazuma Kiryu, un miembro de la yakuza al que acusan de haber sido responsable de un asesinato. Tras diez años en prisión, Kiryu se encuentra con un mundo muy distinto.

"Yakuza Kiwami introduce todo el contenido del primer Yakuza y un poquito más en el entorno creado para Yakuza 0", dijimos en su análisis.

"A veces se queda un poco corto de escala en comparación con las nuevas entrega, pero la base de los Yakuza modernos está ahí detrás para levantarlo todo. Es un buen punto de entrada en la saga (al igual que lo era la precuela), pero donde el anterior introducía novedades de calado, este se conforma con actualizar el juego que comenzó la leyenda del Dragón de Dojima."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos