Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Digimon Survive se retrasa de forma indefinida

Bandai Namco decide realizar una revisión del desarrollo.

Bandai Namco ha decidido revisar por completo el desarrollo de Digimon Survive y ha retrasado el juego de forma indefinida.

Digimon Survive, que tenía que salir en 2020, se anunció en julio de 2018 presentándose como un RPG de supervivencia con mecánicas de distintos géneros, como investigación de escenarios al estilo de las aventuras point and click y combates estratégicos por turnos en sistema de cuadrículas.

No es el primer retraso que sufre el juego: en julio de 2019 Bandai Namco decidió cambiar la fecha de lanzamiento a 2020 debido a dificultades en el desarrollo y a una reorganización general del mismo, según confesó hace unos meses Kazumasa Habu, productor del título. Ahora este segundo retraso nos deja con una fecha "indefinida".

Digimon Survive es la historia "de un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en una acampada del colegio y acaban transportándose a un nuevo mundo de monstruos repleto de peligros", reza la descripción oficial. Cuenta con los diseños de Uichi Ukumo y la música de Tomoki Miyoshi.

Parece que tendremos que esperar hasta que haya nuevas noticias.

Cover image for YouTube videoDigimon Survive – Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Digimon Survive

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios