Super Mario Maker 2 recibirá un modo para crear mapas de mundos

Estará disponible mañana mediante una actualización.

Nintendo ha anunciado una nueva gran actualización para Super Mario Maker 2.

La actualización, que incluye un puñado de novedades, tiene como principal característica la posibilidad de crear mapas de mundos. De esta forma podremos juntar todos los niveles que hayamos creado en ese mapa y tener nuestro propio juego casero de Mario.

La elaboración de los mapas permitirá a los usuarios trazar un camino desde el nivel inicial hasta el castillo. Podremos añadir puentes, colinas y cambiar el aspecto del paisaje de distintas formas, según Nintendo, y tener un total de ocho mundos con 40 niveles.

Una vez hayamos confeccionado nuestra obra maestra podremos compartirla con el resto de jugadores, del mismo modo que con los niveles individuales.

Pero la actualización llegará con más contenido y una gran variedad de nuevos objetos, entre los que se encuentran el Traje de rana, el Globo de poder, la Superbellota, la Caja cañón o la Careta Goomba, entre muchos otros. Echad un vistazo a todos en el vídeo que tenéis a continuación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Solar Ash se retrasa a diciembre

Lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter.

ActRaiser, el clásico de culto, vuelve en forma de remake

Actúa más alto, si no sabéis inglés.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos