Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Games Done Quick recauda 400.000 dólares para la lucha contra el coronavirus

Sigue quedándote en casa.

El evento Corona Relief Done Quick de Games Done Quick ha logrado recaudar más de 400.000 dólares para la lucha contra el coronavirus.

Summer Games Done Quick 2020 tuvo que posponerse el pasado marzo, como la mayoría de eventos de este año, debido al brote de coronavirus. No obstante, eso no fue suficiente para trastocar los planes de GDQ, y sus responsables organizaron un evento de speedrunning exclusivamente online llamado Corona Relief Done Quick para recaudar dinero para caridad. La maratón, como digo, ha recaudado más de 400.000 dólares.

Entre el 17 y el 20 de abril hasta 6000 personas aportaron su granito de arena para alcanzar esa cifra. Todo el dinero recaudado se destinará a Direct Relief, una "organización de ayuda humanitaria con la misión de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias".

Si queréis repasar algunas de las proezas que se llevaron a cabo, como los espectaculares runs de Cuphead, Castlevania o NieR Automata, podéis encontrarlos todos en el canal de Twitch de Games Done Quick.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios