El próximo concierto en directo de Fortnite se celebrará en varias fechas

"Para que todo el mundo tenga una oportunidad."

El segundo concierto en directo de Fortnite se celebrará en varias fechas para distintas regiones, según ha anunciado Epic.

Los eventos en directo que se llevan a cabo normalmente en el battle royale son espectáculos únicos, pero muchas veces los jugadores no pueden verlos debido a problemas con los servidores.

Unos 10 millones de personas suelen reunirse cuando Fortnite estrena una nueva ubicación o emite un pedacito de la nueva película de Star Wars, lo que, claro, deriva en algunos problemas de conexión.

Si habéis estado jugando a Fortnite últimamente es probable que os hayáis percatado de unos pósters que han aparecido durante el fin de semana anunciando un show de Travis Scott, y el escenario ya ha empezado a tomar forma en una isla cerca de la base del Tiburón. Se espera que el concierto tenga lugar ahí mismo.

Si asistís al concierto os llevaréis dos pantallas de carga y un ala delta, y habrá más recompensas disponibles por completar una serie de desafíos in-game que estarán disponibles hoy mismo, 21 de abril.

Los conciertos se celebrarán el 24 y 25 de abril en Europa. Estas son las fechas concretas:

  • viernes, 24 de abr. de 2020 1 CEST
  • viernes, 24 de abr. de 2020 16 CEST
  • sábado, 25 de abr. de 2020 6 CEST
  • sábado, 25 de abr. de 2020 17 CEST
  • domingo, 26 de abr. de 2020 0 CEST
1
2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos