Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo concierto en directo de Fortnite se celebrará en varias fechas

"Para que todo el mundo tenga una oportunidad."

El segundo concierto en directo de Fortnite se celebrará en varias fechas para distintas regiones, según ha anunciado Epic.

Los eventos en directo que se llevan a cabo normalmente en el battle royale son espectáculos únicos, pero muchas veces los jugadores no pueden verlos debido a problemas con los servidores.

Unos 10 millones de personas suelen reunirse cuando Fortnite estrena una nueva ubicación o emite un pedacito de la nueva película de Star Wars, lo que, claro, deriva en algunos problemas de conexión.

Si habéis estado jugando a Fortnite últimamente es probable que os hayáis percatado de unos pósters que han aparecido durante el fin de semana anunciando un show de Travis Scott, y el escenario ya ha empezado a tomar forma en una isla cerca de la base del Tiburón. Se espera que el concierto tenga lugar ahí mismo.

Si asistís al concierto os llevaréis dos pantallas de carga y un ala delta, y habrá más recompensas disponibles por completar una serie de desafíos in-game que estarán disponibles hoy mismo, 21 de abril.

Los conciertos se celebrarán el 24 y 25 de abril en Europa. Estas son las fechas concretas:

  • viernes, 24 de abr. de 2020 1 CEST
  • viernes, 24 de abr. de 2020 16 CEST
  • sábado, 25 de abr. de 2020 6 CEST
  • sábado, 25 de abr. de 2020 17 CEST
  • domingo, 26 de abr. de 2020 0 CEST

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios