Death Stranding para PC se retrasa hasta julio por el cierre temporal de Kojima Productions

Debido a la actual pandemia.

Kojima Productions ha anunciado que la versión de Death Stranding para PC se retrasa hasta julio.

El retraso se debe a que actualmente las oficinas de Kojima Productions se encuentran cerradas de forma temporal como medida de prevención ante el brote de coronavirus. El juego tenía que ponerse a la venta el 2 de junio, pero ahora lo hará el 14 de julio de 2020.

"Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento para PC de Death Stranding hasta el 14 de julio para poder tener más tiempo de desarrollo ahora que se ha ordenado trabajar de forma remota."

"¡Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo!", se puede leer en el tweet publicado en la cuenta oficial del estudio.

Como en muchos otros países, el estado de emergencia decretado en Japón como consecuencia de la pandemia del COVID-19 ha implicado que el grueso de los trabajadores está realizando sus funciones desde casa (aquellos que puedan, claro), lo que puede conllevar algunos imprevistos en los planes de desarrollo de las compañías.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos