Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Agotado un anorak inspirado en Death Stranding de más de 1700 euros

"Desarrollado en estrecha colaboración con Hideo Kojima."

Kojima Productions, responsables de Death Stranding, se ha asociado con la compañía alemana Acronym para desarrollar el anorak J1A-GTKP inspirado en su último juego.

Tal y como ha descubierto un usuario de ResetEra, la pieza fue creada por el diseñador Errolson Hugh únicamente para Hideo Kojima, pero también se puso a la venta una pequeña tirada por unos 1752 euros de nada. Y ya se han vendido todos.

Si la cara del señor os suena, por cierto, es porque es uno de los amigos y conocidos de Kojima que aparecieron en el juego.

Fuente: acrnm.com

"Variante BRIDGES oficial de J1A-GT Gen 2.2 para conmemorar el lanzamiento de Death Stranding," se lee en la página web. "Desarrollado en estrecha colaboración con Hideo Kojima y Kojima Productions. Concebido y dirigido artísticamente por Yoji Shinkawa."

Al parecer la propia web indica que es resistente al Declive, pero tampoco queda muy claro cómo lo habrán comprobado. Me da a mí que es un farol.

Fuente: acrnm.com

En otro orden de cosas, tras el lanzamiento de Death Stranding, Hideo Kojima anunció que había vuelto a ver películas de miedo porque quería crear "el juego más terrorífico" posible.

En un tweet de su cuenta personal, Kojima reconoció que mientras desarrollaba P.T., el teaser jugable que sirvió como anuncio para el cancelado Silent Hills, alquiló la película The Eye, pero le dio tanto miedo que no terminó de verla.

Imágenes: acrnm.com

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios