Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Niantic detalla las Incursiones Remotas de Pokémon GO para jugar desde casa

También habrá cambios en otros sistemas.

Niantic ha anunciado cambios en Pokémon GO para facilitar el juego desde casa.

Se van a introducir Pases para Incursiones Remotas, que permitirán el acceso a cualquier Incursión que aparezca en la pantalla Cerca o en el mapa. Las primeras se distribuirán por 1 Pokémoneda, después pasarán a costar 100 Pokémonedas como oferta especial.

Por el momento el daño que realizarán los entrenadores será el mismo que si estuviesen en la localización, pero en el futuro los jugadores de Incursiones Remotas realizarán menos daño que los que estén físicamente en el lugar.

Aún faltan detalles por conocer, como el número de gente que podrán entrar en el lobby con estos pases y cuántos se podrán almacenar.

Otras mecánicas sufrirán cambios: cada día recibiremos una tarea de investigación que se puede resolver desde casa, nuestros compañeros nos traerán regalos si no podemos ir a las Poképaradas y podremos subir varios niveles de golpe con materiales (en vez de uno a uno),

Read this next