El Steam Game Festival vuelve en junio coincidiendo con las fechas del E3

Ocupa el lugar dejado por su cancelación.

El Steam Game Festival, que permite a los usuarios de la plataforma probar demos de juegos indie, volverá a Steam este verano aprovechando el hueco dejado por la cancelación del E3.

El Game Festival inaugural se llevó a cabo el pasado diciembre para acompañar a los Game Awards, y dio a los usuarios de Steam la oportunidad de descargar y probar demos de trece juegos indie que todavía no se habían publicado. El evento volvió en marzo, pero aumentando la cantidad de demos disponibles para descargar hasta las cincuenta.

El evento de marzo fue una respuesta al retraso de la GDC para seguir dando exposición a los juegos que iban a aparecer en ella, y parece que el Steam Game Festival: Summer Edition busca cumplir un papel similar y ocupar el hueco dejado por la cancelación del E3 2020.


Se celebrará del 9 al 14 de junio, ocupando las fechas en las que iba a realizarse la feria de Los Angeles antes de su cancelación por el coronavirus, y ofrecerá a los desarrolladores, según Valve, "la oportunidad de mostrar sus próximos lanzamientos a un público global, ofreciendo a los jugadores en Steam la posibilidad de probarlos, aprender más cosas y añadirlos a su lista de deseos".

Valve también está preparando eventos en directo mediante retransmisiones y chats para que los desarrolladores que así lo deseen puedan conectar con su público directamente durante el Game Festival.

Parece que a pesar de la ausencia del E3 2020, tendremos un junio bastante movidito.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos