Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Usuarios de Animal Crossing: New Horizons crean un mercado para vender e intercambiar objetos

Bienvenidos a Nookazon.

Como sabréis si os habéis mudado ya a vuestra nueva isla, Animal Crossing: New Horizons tiene un buen montón de objetos de todo tipo que los jugadores pueden comprar e intercambiar. Hay de todo, desde muebles y ropa hasta proyectos de bricolaje, algo nuevo de esta entrega.

Y ahora, para hacer más fácil la tarea de buscar y encontrar aquellos fogones que nos faltan para completar la cocina y no tener que depender de que nuestros amigos los tengan en su catálogo o de que a los buenos de Tendo y Nendo les dé por ponerlos a la venta, unos jugadores han creado Nookazon, un mercado virtual en el que podemos comprar, vender e intercambiar todo lo que queramos. Incluyendo aldeanos.

En Nookazon podemos crear listas de objetos que queremos comprar o vender, y la web se actualiza constantemente con las distintas ofertas. Se aceptan bayas y millas, la nueva moneda del juego que Nook nos ofrece por completar todo tipo de actividades.

Las listas incluyen la ID de Discord del comprador, así como su nombre de usuario de Nintendo Switch Online. Los intercambios no tienen lugar en la web, claro, sino que depende de cada uno ponerse en contacto con quien le interese.

Si estáis buscando un objeto en concreto y no sois capaces de encontrarlo, esta es una opción ideal, aunque hay que tener en cuenta que si trasteáis mucho por la página igual encontráis objetos que ni intuíais que existían y vuestra productividad del día se va al garete. Avisados quedáis.

Si queréis sacarle todo el partido a Animal Crossing: New Horizons y aprovechar bien esas bayas, echad un vistazo a nuestra guía.

Cover image for YouTube videoEl MEJOR JUEGO DE LA SAGA hasta la fecha. ANÁLISIS DE ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS (SWITCH)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios