La última actualización de Nintendo Switch añade la transferencia de datos entre memoria y SD

Y una opción para reasignar los botones del mando.

Nintendo ha publicado una nueva actualización para Switch, la 10.0.0, que incluye la opción de transferir datos de la memoria de la consola a una tarjeta SD y viceversa, reasignar los botones del mando y algunos iconos de avatar la mar de monos de Animal Crossing.

La opción de transferir juegos, actualizaciones y contenido descargable entre la memoria de la consola y la SD ha sido una opción muy demandada por los usuarios, y debería hacer más fácil la administración de la memoria disponible en el sistema.

Eso sí, Nintendo advierte de que "algunos datos de actualizaciones" y datos de guardado siguen sin poder transferirse.

Otra función que llega con este parche es la posibilidad de reasignar los botones del mando y guardar las configuraciones personalizadas. Esta opción se limita solo a los Joy-Con y al mando Pro de Switch, según Nintendo, por lo que nada de mandos third party. Se pueden guardar un total de cinco configuraciones por tipo de mando.

Además de eso se han añadido seis nuevos iconos de usuario con personajes de Animal Crossing: New Horizons, a saber, Tom Nook, Tendo y Nendo, Canela, Rodri, CJ y Kamilo.

Pero no veo a Porcinio por ningún lado. Debe tratarse de un error, sin duda.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos