Journey llegará a Steam en junio

Tras terminar su exclusividad temporal con la Epic Games Store.

Journey, el popular juego de thatgamecompany, llegará a Steam en junio.

Journey llegó a la Epic Games Store en juio de 2019 como exclusiva temporal, y una vez finalizado ese periodo estará disponible en la tienda digital de Valve el 11 de junio.

El juego se publicó originalmente en 2012 para PlayStation 3, y desde entonces se ha mantenido como un referente de calidad dentro del panorama independiente que ha inspirado a otros creadores a seguir sus pasos. Tras eso, Journey llegó a PlayStation 4 en 2015, y luego a PC mediante la EGS en junio de 2019.

"La música, los colores, el ritmo, tú y los demás encajáis como versos en un gran poema que no se tambalea, al que no se les escapan las letras. Ya no es transmitir una visión: es descubrirla y mover cuidadosamente los hilos, con brillantez y valentía, casi por necesidad, para que tú también la descubras. La poesía es previa, da igual cómo nos llegue. Les doy mi más humilde y sincero agradecimiento por haber hecho Journey", dijimos en su análisis. Le otorgamos un 10, ya sabéis, cuando todavía poníamos notas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos