Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey llegará a Steam en junio

Tras terminar su exclusividad temporal con la Epic Games Store.

Journey, el popular juego de thatgamecompany, llegará a Steam en junio.

Journey llegó a la Epic Games Store en juio de 2019 como exclusiva temporal, y una vez finalizado ese periodo estará disponible en la tienda digital de Valve el 11 de junio.

El juego se publicó originalmente en 2012 para PlayStation 3, y desde entonces se ha mantenido como un referente de calidad dentro del panorama independiente que ha inspirado a otros creadores a seguir sus pasos. Tras eso, Journey llegó a PlayStation 4 en 2015, y luego a PC mediante la EGS en junio de 2019.

"La música, los colores, el ritmo, tú y los demás encajáis como versos en un gran poema que no se tambalea, al que no se les escapan las letras. Ya no es transmitir una visión: es descubrirla y mover cuidadosamente los hilos, con brillantez y valentía, casi por necesidad, para que tú también la descubras. La poesía es previa, da igual cómo nos llegue. Les doy mi más humilde y sincero agradecimiento por haber hecho Journey", dijimos en su análisis. Le otorgamos un 10, ya sabéis, cuando todavía poníamos notas.

Ver en YouTube

Read this next