Resident Evil 3 Remake vende más de 2 millones de unidades

En sus primeros cinco días.

Resident Evil 3 Remake está siendo un éxito en ventas.

Capcom ha anunciado que en los primeros cinco días desde su lanzamiento, que fue el pasado 3 de abril, se han vendido ya más de dos millones de unidades del juego en todo el mundo. La cifra se refiere a las unidades en formato físico distribuidas y a las unidades digitales vendidas, que representan un 50% del total.

La compañía realizó una gran promoción del formato digital debido al actual cierre de las tiendas y al confinamiento global que al parecer ha tenido sus frutos, aunque también destaca la entusiasmada respuesta por parte de los fans.

Capcom también ha dado nuevas cifras sobre las ventas de Resident Evil 2 Remake. Desde el pasado enero de 2019, cuando se puso a la venta, se han vendido más de 6,5 millones de unidades del juego, lo que indica que se han vendido unas 700.000 unidades en los tres primeros meses de 2020.

"Sin caer en el camino fácil, Resident Evil 3 es una puesta al día de un clásico cuidada al extremo, aun con sus pequeñas irregularidades", dijimos nosotros en el análisis del juego. Se llevó un recomendado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos