Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PlayStation Network atraviesa problemas a nivel global

Al iniciar juegos, aplicaciones o funciones on-line.

La PlayStation Network ha empezado a presentar problemas desde hace unas horas.

Algunos usuarios de PlayStation 4 han empezado a reportar problemas con el servicio, y Reddit se ha llenado de hilos en los que se quejan de problemas de conexión y errores al intentar iniciar sesión o iniciar un juego.

La web oficial de PlayStation confirma que hay problemas con algunos servicios como juegos y redes sociales que pueden hacer que muchos usuarios no puedan iniciar juegos y aplicaciones o conectarse a grupos y hablar con amigos. Al parecer el error NP-39225-1 es el más común.

Según los informes de los jugadores, que siguen llegando a estas horas, el problema parece estar afectando a todo el mundo, aunque no todos se encuentran con el mismo problema.

Sony todavía no ha dicho si el problema está relacionado con el aumento de la demanda causado por el confinamiento global, o por otra razón totalmente distinta. Actualizaremos en cuanto tengamos más información.

Read this next