Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft publica el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics

De vuelta a Sera.

The Coalition y Splash Damage han publicado el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics.

El nuevo exclusivo de Microsoft se publicará para PC el día 28 de abril, día en el que añadirá al catálogo de Xbox Game Pass de ordenador. La versión para Xbox One, como ya se sabía, llegará más adelante, en una fecha todavía por determinar.

Gears Tactics se ambienta doce años antes del primer Gears of War, y cambia la popular fórmula de shooter en tercera persona por la estrategia por turnos al más puro estilo XCOM. Sin embargo, como os explicamos hace unos días en nuestro avance, este nuevo juego no se limita simplemente a copiar al clásico de Firaxis y añade nuevas ideas destinadas a hacer de él un título más rápido y frenético.

Cover image for YouTube videoTráiler de lanzamiento de Gears Tactics

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears Tactics

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios